Políticas de Sustitución, Cancelación, Reenbolso y Devolución

Sustituciones

Debido a condiciones regionales y de temporada, o a cualquier otro problema de la madre naturaleza que no podemos controlar, la disponibilidad de algunas flores puede estar limitada en ciertas áreas o temporadas. También, específicas variedades o colores de flores podrían no estar disponibles para su entrega en el día agendado. Por lo tanto, es posible que el bouquet mostrado en la fotografía que usted compró puede no estar disponible el día de la entrega con las flores específicas y puede sufrir cierta variación si la flor en cuestión no está disponible por temporada.

En éste caso, Celiflor se compromete a entregar el arreglo con flores similares que posean un estilo similar al ordenado. Nos esforzaremos para mantener el tamaño, forma y paleta de colores del arreglo original, pero puede haber alguna variación dependiendo de lo que el diseñador crea pertinente para concervar la belleza del arreglo. La variedad va a ser más importante siempre que el color. Nuestra meta es su completa satisfacción, le aseguramos que todos nuestros esfuerzos irán dirigidos para proporcionarle a su ser querido el arreglo más similar posible que cumpla con el valor que usted pagó por el.

Cancelaciones

Debido a que nos tomamos muy enserio la entrega rápida de nuestros arreglos, es bastante dificil completar una orden de cancelación. Dado que hacemos entregas a lo largo del país, es importantísimo que cancele su orden inmediatamente después de completada, es decir dentro de las primeras 24 horas de hecha su orden. Cancelaciones hechas después del periodo de 24 horas estará sugeto a 20% de cobro.

Política de Reenbolso (100% Satisfacción al Cliente Garantizado)
En Floristería CELIFLOR respaldamos cada uno de los productos que vendemos. Ofrecemos un 100% de satisfacción garantizada para nuestros clientes con cada arreglo floral que entregamos, simplemente contacta a nuestro servicio al cliente llamando al +(503)2525-8888 o escribiendo a pedidos@celiflor.com. Reemplazaremos el arreglo original con uno de igual o mayor valor, sin costo adicional para ti o te regresaremos tu dinero. Si eliges reemplazar el arreglo, nosotros entregaremos el nuevo arreglo, en el día que tu elijas, sin costo adicional para ti.

Política de Devolución de Producto (100% Customer Satisfaction Guarantee)
Nuestra política de devolución funciona de la siguiente manera: Si por algún motivo tu no estas completamente satisfecho/a con el arreglo floral que diseñamos y entregamos para ti o tu ser querido, nosotros lo reemplazaremos, con uno del mismo valor o mayor que el original, sin cargo adicional para ti.

Nosotros nunca le pedimos a nuestros clientes que regresen el arreglo original con el que no están satisfechos. Tu satisfacción es nuestro enfoque primordial, por lo tanto preferimos que disfrutes el arreglo original y el nuevo arreglo que te entregaremos como reemplazo, sin costo adicional.